3er Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia

3er Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia

En octubre de 2018 Por medio de la sinergia entre La ONG Protejamos Patagonia, Bottazzi Avistajes, Flores Viajes y Turiso y Roble Tour el 100% de los niños de la escuela primaria Nro. 87 Comodoro Luis Py de Puerto Pirámide fueron movilizados desde la villa balnearia muy temprano por la mañana hacia la ciudad de Pto. Madryn donde tuvieron la oportunidad de participar del 3er Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia.


Aprovechando la visita a la ciudad de Pto. Madryn el recorrido de los niños continuó hacia el Museo Oceanográfico , donde recorrieron cada una de las salas aprendiendo sobre el ecosistema marino costero y desde allí como cierre fueron calidamente recibidos con una charla muy enriquecedora y una visita guiada dentro la histórica casa Toschke sede de la asoción galesa.


El Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia (PEFF) tiene como objetivo educar, inspirar y motivar audiencias mediante una selección de producciones audiovisuales de temática ambiental. En esta oportunidad fue impulsor para movilizar a los niños de la escuela 87 en hacer algo diferente dentro del tema medio ambiental que involucra a todos los sectores de nuestras comunidades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.