Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Un equipo de amigas y profesionales que decidimos unir nuestras ganas de cuidar la flora y la fauna autóctona Patagónica.

Tenemos la suerte de vivir y trabajar en el área de Península Valdés, por este motivo decidimos armar una ONG con el objetivo de comenzar a realizar acciones de conservación en la zona de esta area protegida como motor de arranque.

Creemos que promover el ecoturismo como un monumento generador de ingresos puede servir para la protección de la naturaleza, y como actividad que posibilite a los habitantes de la región una mejor calidad de vida, Compatible con el desarrollo balanceado del ecosistema de la zona.

QUÉ HACEMOS

Estamos comenzando a desarrollar y promocionar acciones que ayuden  a mitigar el conflicto entre los dueños de las tierras y las especies autóctonas que en ellas habitan.

Desarrollamos campañas educativas en los colegios de la zona para que los futuros cuidadores del medioambiente tengan bases correctas de información para amar y cuidar su lugar.

DÓNDE TRABAJAMOS

Las primeras acciones de esta ONG se realizan en el Área Protegida de Península Valdés. Nuestro objetivo a largo plazo es poder desarrollar acciones en el resto de la Patagonia Argentina.